sábado, octubre 25, 2008

Iridium Flares - World forgetting


Darren Woolridge ve la música como una fotografía y escucha las imágenes como un sonido. El año pasado, esa forma dual de interpretar el mundo lo llevó a publicar un EP compuesto solo de sus imágenes cerebrales y la programación de una veintena de instrumentos. Darren, está de más decirlo, los tocaba casi todos. Este año vuelve a la carga con un primer videoclip que resume sus intereses: ambiente, densidad, fusión e imagen. Lo que falta es saber cómo se ve su voz.

World Forgetting.
Iridium Flares.
Londres, Inglaterra.
EP: Iridium Flares / 2008.




Tangerine dream - Risky business (1994)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

World forgetting, buen título. Me hace recordar que el mundo es más de lo que tengo a la mano, pero que he olvidado. Le traté de poner 5 estrellas pero terminé calificando a Tangerine dream. Está un poco desordenado eso.
Me gustó la entrada...creo que tú también ves la música como una fotografía y puede que por eso las guardes en files de géneros, sub géneros, micro, neo, para géneros. A veces cuando leo tu blog, me pierdo entre tanta conceptualidad. Por eso prefiero los post en los que dices lo primero que sientes y odias. Tal vez hay mucho de Woolridge en ti.
Lola

Unknown dijo...

Una de las metas del blog, querida Lola, es permitir que, si te gusta el artista de la entrada, intentes buscar alguna referencia con artistas más antiguos o contemporáneos que hagan algo parecido. Por eso incluyo el segundo video.
Acerca de mi afición por llamarlo todo de alguna manera (estilo, género, etc.) tiene la misma finalidad. Tal vez deba abandonar esa intención.
Finalmente, gracias por comentar y por preferir las divagaciones antes que la poca información.
Hablando de información, ser anónima no dice mucho...
L.